Contact Us

Questions??

Our team is here and ready to help, however you may need us !  Whether it is love and encouragement or help organizing your
 One Hip World event, we are here !!!  
You are welcome to email the team member who can best help you at the following emails:




 Gina Jay  
Founder/Organizer
onehipworld@yahoo.com 




Julie Beattie
Co Founder/Sponsor Coordinator
onehipworldjulie@gmail.com


Emily Cioffi 
5K Coordinator/Advisor
onehipworldemily@gmail.com






Amanda Haisten 
Promotional/Marketing/Awareness
onehipworldamanda@gmail.com




Hannah Purdy 

and the
Happy Hips Team

teen/young adult advocates

4 comments:

  1. Hola, mi nombre es Daniela, soy de Venezuela, me gustaría participar en la recolección de fondos del 30 de junio, ya me estoy organizando para este día, solo espero que un centro comercial de mi país confirme la solicitud de permiso para usar sus instalaciones. Les deseo el mayor de los éxitos, mil bendiciones y hare todo lo posible para que Venezuela también apoye esta hermosa causa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Daniela, Soy de Venezuela y tambien me gustaria participar, ¿Como ponernos en contacto?

      Delete
  2. hola mi amor!! estamos muy contentos de que desee participar!! GRACIAS!!
    Usted puede ayudar de dos maneras ... usted puede unirse a Un Mundo de cadera mediante la organización y la celebración de un evento para recaudar fondos ... cualquier tipo de evento para recaudar fondos que desee .... y luego enviar todo el dinero que ganó con el Instituto Internacional de displasia de cadera. ... o .... se puede ir al sitio del Instituto y hacer una donación o animar a otros a hacer lo mismo! Estamos encontrando que los recaudadores de fondos son un montón de diversión, y usted puede ser tan creativo como quieras! La mayor parte de la información que necesita debe estar aquí, tendrá que traducir, obviamente .... jajajaja .... por favor háganoslo lo que decidas hacer! Todavía hay un montón de tiempo antes de 30 de junio, por lo que no te preocupes! Usted será un gran éxito y ayudará a los niños y personas de todo el mundo que sufren todos los días de la displasia de cadera! Que Dios los bendiga y muchas gracias!!

    ReplyDelete
  3. Hola Daniela y Fatima y bienvenido a este sitio excelente. Trabajo con una parte de este sitio para ayudar especificamente los adolescentes que tienen este condición. También estudio y hablo espanol y francés... por eso... si necesitaís ayuda para traducir la información mandame un correo electronico a happyhips@virginmedia.com y vos ayudaría!
    Gracias para su cuestion y intéres. Hannah (el asistante de One Hip World para los adolescentes que sufren de esto tipo de condición. xx

    ReplyDelete

We love hearing from you !